domingo, 22 de enero de 2012

Dueños de nuestro destino?

Existen varios campos de nuestras vidas, desde la familia, el amor, el trabajo, la profesión, las relaciones de amistad, en fin... Pero cuál es la dosis que debemos darle a cada una de ellas, es la pregunta y sin olvidarnos tampoco de nosotros mismos. Me pregunto cuál es mi misión o para qué estoy aquí..porque conocí a tal persona y porqué a la del costado no.

Todos estos campos de nuestras vidas están para que nosotros seamos mejor?, porqué a veces tenemos que perder lo más valioso que hayamos podido tener para poder aprender??

Siento que en mi vida todavía no pasa una situación como aquella, pero supongo que es la ley de la vida y siento miedo por ello, miedo a que ese día llegue..siento miedo al dolor, me siento afortunada hoy pero vacía a la vez.

No sé porque etapa estoy pasando hay una inercia tranquila y abrumadora, no sé sin con ella estoy aprendiendo o descubriéndome ...


No hay comentarios: